Todo lo ingresado en BoviSync es transaccional, incluso escaneando los EID y buscando vacas en la aplicación móvil. Esta función es muy útil cuando llega el momento de hacer un inventario de una granja.
La forma más sencilla de hacer un inventario es utilizar la aplicación móvil. Crear una nueva lista de tareas o busque una lista de tareas que no tenga tareas ese día y que tenga las opciones configuradas para incluir corrales sin tareas.
Seleccione el primer corral que está listo para el inventario y comience a escanear las vacas. Cada vaca escaneada recibirá una marca de tiempo de la hora que fue escaneada (ScanDTM - Escaneo de EID más reciente) y el técnico que realiza el escaneo (ScanTECH - Técnico de escaneo de EID más reciente). Si se escanea una vaca y no está en ese corral en BoviSync, aparecerá un mensaje de corral incorrecto en el teléfono y se podrá mover al corral correcto de inmediato. Si hay algunas vacas sueltas, se pueden introducir mediante el teclado. Esto se registrará como KeyDTM - Entrada de teclado más reciente.
Sincronice el teléfono una vez que todas las vacas hayan sido escaneadas o ingresadas. Para hacer las cosas más simples, usaremos el elemento de informe de "SeenDTM" - el Escaneo O Entrada más reciente. Mediante un informe, se pueden ver las vacas que se escanearon o marcaron hoy, en la última semana o incluso en el último año. Más importante aún, un informe puede mostrar qué animales NO han sido escaneados o ingresados en el período de tiempo deseado.
A continuación,
se muestra un ejemplo de un reporte que muestra los animals que se an visto hoy.
A continuación, se muestra un ejemplo de un reporte que muestra los aniamles que no se an visto en los ultimos 30 dias.