El cumplimiento de vacunación es un aspecto crucial, pero a menudo olvidado en la gestión de la mayoría de las lecherías. Históricamente, la administración de vacunas no se registraba en ninguna parte debido al costo en tiempo y/o las limitaciones de software. BoviSync cambió completamente ese paradigma. Dentro de BoviSync, puedes configurar las reglas para la administración de vacunas, y cada vacuna a administrarse se crea como una tarea pendiente de completar. La persona que administra las vacunas utiliza la aplicación para escanear o buscar los números de arete. Y, al marcar al animal como completado para retirarlo de la lista, la app registra la vacuna, el técnico, el corral y la marca de tiempo hasta el segundo.
Ahorro de Mano de Obra:
Cuando llegas al final del corral, quedan tres vacas sin vacunar. ¿Volverías a recorrer todo el corral, molestando a las vacas y buscando a esas tres? Las lecherías que usan BoviSync pueden optar por no hacerlo. Debido a que estas son tareas independientes, puedes establecer la lógica sobre cuánto tiempo deseas que esa administración de vacuna permanezca elegible en el animal. La mayoría de las veces, puedes evitar el tiempo adicional buscando vacas y pasar directamente al siguiente corral. Esas tres vacas aparecerán la semana siguiente en la lista, ya que es una lista de tareas, no una lista de rangos DIM.
Cumplimiento:
En lugar de tener que mirar comandos y listas y hacer suposiciones sobre lo que está sucediendo, como veterinario o propietario de la lechería, puedes verificar el cumplimiento mediante la auditoría de los registros reales. El Informe de Auditoría de Vacunas muestra todas las vacunas administradas, junto con el estado del animal en el momento de la administración de la vacuna (DIM, DCC, etc.). El otro método es hacer verificaciones puntuales de animales: ir a la página de cada animal y revisar la administración de vacunas. ¿Cumple con los SOP establecidos en la lechería?